PRÓTESIS DENTALES

Recupera la función masticatoria, estética y vocal

Si has perdido algunas o todas las piezas dentales, realizaremos una prótesis dental totalmente a medida, para devolver la funcionalidad, comodidad y estética de tu boca.

Si este es tu caso, no esperes más y pide cita

Pide Cita

    Llámanos
    +34 93 539 49 43

    Escríbenos:
    info@clinicadentalmallart.es

    Prótesis dentales

    Las prótesis dentales son piezas dentales artificiales que nos permiten devolver la función masticatoria, estética y fonadora de la forma más natural y cómoda posible.

    Tipos de prótesis

    En la actualidad existen varios tipos de prótesis dentales, con distintos materiales y con diferentes sistemas de sujeción para evitar que la prótesis se caiga o salga de la boca; de hecho, este es el punto de mayor diferencia entre los diversos tipos de prótesis que existen.

    Cuidados de las prótesis dentales

    El cuidado de estas depende del tipo de prótesis que se lleve, ya que no será lo mismo las que se extraen de la boca como las que no se pueden extraer. En líneas generales, diremos que para un buen mantenimiento debemos:

    · En el caso de las prótesis fijas, ya sean sobre implantes o sobre dientes, el cuidado y medidas de higiene son muy parecidas a las que realizaremos sobre dientes naturales.

    · En el caso de las prótesis removibles, cepillar la prótesis después de cada comida y deben ser retiradas de la boca durante la noche.

    · En líneas generales debemos evitar golpes de la prótesis para que no se rompan.

    Precio de una prótesis dental

    El precio de este tratamiento puede variar según sea el caso de cada paciente y el tipo de prótesis que se requiera, por ello si estás valorando hacerte una prótesis dental puedes acudir a la Clínica Dental Mallart para que te realicemos una valoración personalizada.

    En nuestra clínica sabemos lo importante que es cuidar de la salud dental y la estética de la sonrisa, es por esto que ofrecemos a nuestros pacientes diversos modos de pago, trabajamos con diversas mutuas y ofrecemos financiación personalizada.

    Gerodontología

    La gerodontología es la rama de la odontología que se especializa en diagnosticar y tratar las enfermedades de los adultos mayores, ya que normalmente los tratamientos suelen ser diferentes a los que se hacen normalmente. Igual que le sucede al resto del cuerpo, la dentadura también sufre cambios con el paso del tiempo.

    En esta etapa del paciente, debido a diversos factores como la higiene dental, la salud general, el uso de algunos medicamentos o cambios fisiológicos la salud oral se puede ver más afectada.

    En la Clínica Mallart colaboramos con CSA DENTAL, entidad que se dedica a realizar pequeñas intervenciones a las personas mayores en residencias o sus propios hogares, y que los trasladan a nuestras instalaciones cuando es necesario hacer algún tratamiento que deba realizarse en una clínica dental.

    Te ofrecemos todas las facilidades

    Rigor
    profesional

    Cuidamos de tu salud desde la buena praxis pensando en la mejor solución para cada paciente

    Financiación
    a medida

    Ofrecemos financiación personalizada y sin intereses

    Para toda
    La familia

    Somos una clínica dental para todos

    Hablamos
    tu idioma

    Atendemos en castellano, en catalan y en inglés

    Miles de pacientes
    satisfechos

    Las opiniones de nuestros pacientes nos avalan

    Con todos
    los servicios

    Tenemos todas las especialidades que necesitas en nuestra clínica

    En el centro
    de Barcelona

    Estamos muy bien comunicados

    Con todas
    las garantías

    Nuestros tratamientos disponen de garantía sanitaria

    Pide Cita